PTC Campus
Inicio > Condiciones de uso
 

Condiciones de uso

Gracias por visitar el sitio web “PTC Campus”" (la "Web") que es operada por PTC TherapeuticsSpain, S.L., situada en Paseo de la Castellana, 135, 28046 Madrid, Teléfono: +34917872093.
Este sitio web está organizado y financiado por PTC TherapeuticsSpain, S.L. El contenido de este sitio web y la información provista en el mismo son propiedad de PTC TherapeuticsSpain, S.L. El contenido de este sitio web no está destinado a ser distribuido, duplicado, copiado o compartido, ya sea parcialmente o en su totalidad, sin el permiso previo por escrito de PTC TherapeuticsSpain, S.L.

Este sitio web está dirigido a profesionales sanitarios con capacidad de prescripción y dispensación. La información proporcionada en este sitio web está destinada a ofrecer información y recursos de formación continuada a profesionales sanitarios, sobre enfermedades de los neurotransmisores, enfermedades neuromusculares y en concreto sobre la deficiencia de la L-aminoácido aromático descarboxilasa (AADC-d) y la distrofia muscular de Duchenne, así como sobre otras patologías en relación con la actividad de PTC TherapeuticsSpain u otras empresas del grupo PTC Therapeutics, con la finalidad última de incrementar el conocimiento de esas patologías y ayudar a pacientes y familiares a mejorar su calidad de vida.

PTC le concede el derecho de usar esta Web sujeta a los términos y condiciones de uso establecidos a continuación ("Acuerdo de Términos de Uso"). Estos Términos se refieren a los siguientes puntos adicionales, que también se aplican al uso de nuestra Web:


De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal (en adelante LOPD), se informa de los siguientes aspectos:

Cambios en nuestra web
Sin perjuicio de los derechos que le asisten en virtud de la legislación aplicable, nos reservamos el derecho de actualizar esta Web sin previo aviso para reflejar los avances tecnológicos, los cambios legales y normativos y las buenas prácticas empresariales mediante la publicación de dichos cambios en la Web. Sin embargo, tenga en cuenta que cualquiera de los contenidos de nuestra Web puede estar desactualizados en cualquier momento, y no tenemos la obligación de actualizarlos. No garantizamos que nuestra Web, o cualquier contenido en ella, esté libre de errores u omisiones.

AVISO IMPORTANTE
La información proporcionada en esta Web es sólo para fines formativos a profesionales médicos. Esta Web puede proporcionar información sobre condiciones médicas y su tratamiento. PTC no garantiza que el material de esta Web sea apropiado o esté disponible para su uso fuera de la Unión Europea. Las personas que decidan acceder a esta Web desde otros lugares lo hacen por iniciativa propia y son responsables del cumplimiento de las leyes locales en la medida en que éstas sean aplicables. Por favor, lea y revise este Acuerdo de Términos de Uso cuidadosamente antes de acceder o usar esta Web. Al acceder o utilizar esta Web, usted reconoce que ha leído, entendido y aceptado este Acuerdo de Términos de Uso. Si usted no está de acuerdo con este Acuerdo de Términos de Uso, no podrá acceder o usar esta Web.

Exclusión de Garantía

PTC tiene el placer de poner a su disposición esta página web y su contenido de uso informativo exclusivamente para profesionales de la salud. Por favor, lea cuidadosamente estas condiciones relacionadas con el uso de esta página web. PTC hará todo lo posible por asegurarse de que la información es precisa en el momento en el que se introduce en la página web. Sin embargo, por favor, tenga en cuenta que PTC no puede garantizar que la información sea precisa y no acepta responsabilidad por ninguna pérdida o daño que pueda resultar del uso de esta información.
La información de esta Web se proporciona "TAL CUAL" sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo, pero sin limitarse a, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular o no infracción. PTC se asegurará de que la información sea exacta en el momento en que se agregue a esta Web, pero no puede garantizar esto y no acepta ninguna responsabilidad de actualizar la información. Además, PTC no acepta ninguna responsabilidad, sea cual sea su origen, por la exactitud, integridad, uso o confianza en la información contenida en esta Web. La información puede ser modificada por PTC en cualquier momento.

Utilización de materiales y CopyRight
El copyright en esta página web pertenece a PTC. Todos los demás derechos de propiedad intelectual están reservados. PTC le autoriza a copiar los materiales publicados en esta página web sólo para uso no comercial, siempre que cualquier copia que usted haga de estos materiales mantenga todas las notas de copyright y de propiedad y sean usados de conformidad con la legislación aplicable. PTC se reserva cualquier acción legal derivada de la inobservancia de aquella.

Información histórica
Cierta información en esta Web puede ser de naturaleza histórica. Toda la información histórica contenida en los documentos o presentaciones presentados en esta Web debe entenderse como referida a eventos y circunstancias que existían en la fecha en que los documentos o presentaciones relevantes fueron publicados por primera vez o en que se realizaron las grabaciones relevantes.

Contenido de la Web
Todos los textos, gráficos, fotografías, marcas comerciales, logotipos, interfaces visuales, ilustraciones, código de computadora y todo el contenido relacionado con esta Web es propiedad de PTC o de terceros y está protegido por las leyes de imagen comercial, derechos de autor, patentes y marcas comerciales, así como por otros derechos de propiedad intelectual y leyes de competencia desleal. Cualquier reproducción, publicación, distribución o exhibición pública de los materiales proporcionados a través de esta Web, en su totalidad o en parte, está estrictamente prohibida. Usted no debe distribuir, modificar, transmitir, reutilizar, reenviar o utilizar el contenido de esta Web para fines públicos o comerciales, incluyendo el texto, las imágenes, el audio o el vídeo, sin el previo consentimiento expreso y por escrito de PTC.

Toda imagen o video objeto de exposición a los efectos del Curso “Revisión y nuevos avances en Enfermedades Neuromusculares” y otros cursos de PTC Campus, se inserta previa la obtención del correspondiente consentimiento expreso otorgado por las personas legitimadas.

Virus
 No garantizamos que nuestra Web esté libre de errores o virus. Usted es responsable de configurar su tecnología de la información, programas informáticos y plataforma para acceder a nuestra Web. Debe utilizar su propio software de protección antivirus.
No debe hacer un mal uso de nuestra Web introduciendo a sabiendas virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material que sea malicioso o tecnológicamente dañino. Usted no debe intentar obtener acceso no autorizado a nuestra Web, al servidor en el que está almacenada nuestra Web o a cualquier servidor, ordenador o base de datos conectado a nuestra Web. No debe atacar nuestra Web mediante un ataque de denegación de servicio o un ataque de denegación de servicio distribuido. Informaremos a las autoridades policiales pertinentes de cualquier violación de este tipo y cooperaremos con dichas autoridades revelándoles su identidad. En caso de tal incumplimiento, su derecho a utilizar nuestra Web cesará inmediatamente.

Enlaces
Esta Web puede contener enlaces a páginas web propiedad de terceros o gestionadas por terceros. Los sitios enlazados no están bajo el control de PTC, que no es responsable del contenido disponible en ninguno de los sitios web enlazados. Cualquier contenido, punto de vista, opiniones, menciones y/o respuestas cargadas o expresadas por cualquier persona que no sea PTC son únicamente los puntos de vista, opiniones y responsabilidad de la persona que las cargue o exprese y no reflejan necesariamente las opiniones de PTC. Dichos enlaces no implican la aprobación de material en ninguno de los sitios enlazados y PTC niega toda responsabilidad con respecto a su acceso a dichos sitios enlazados. PTC proporciona enlaces a otros sitios web como una conveniencia para los usuarios, y el acceso a dichos sitios enlazados es bajo su propio riesgo. Le recomendamos que conozca y lea el aviso de privacidad de cada sitio web que visite.  Cuando enlaza estos sitios web de terceros, recuerde que está obligado por la política de privacidad de los mismos.

Privacidad
PTC respeta la privacidad de los usuarios de su sitio web. Por favor, consulte nuestra Declaración de Privacidad y nuestro Aviso de Cookies para obtener más información sobre cómo se puede recopilar y procesar su información personal a través de nuestra Web.

Información no confidencial
Sujeto a nuestra Declaración de Privacidad, cualquier comunicación u otro material que usted envíe a PTC a través de Internet o que publique en este sitio web por correo electrónico o de otro modo, tales como preguntas, comentarios y sugerencias, se considera y se considerará no confidencial y PTC no tendrá ninguna obligación de ningún tipo con respecto a ello. PTC será libre de utilizar cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica contenida en dicha comunicación para cualquier propósito, incluyendo, pero no limitado a, desarrollo, fabricación y comercialización de productos.
Si usted no desea que PTC utilice o divulgue su información tal como se describe en estos Términos de Uso, puede (1) optar por no proporcionar información personal a través de formularios de registro en esta Web; (2) establecer las preferencias de su navegador y utilizar las herramientas web disponibles para bloquear las cookies que se envían en relación con su uso de la Web; (3) seguir las instrucciones para darse de baja de los servicios de PTC que se incluyen en la Web y de las comunicaciones que se le envían a usted; (4) enviar por correo electrónico una solicitud para darse de baja de la suscripción de los servicios de PTC, o bien, para retirar o actualizar la información personal que usted haya proporcionado a PTC desde su ordenador a través de sus sistemas en la dirección dataprivacy@ptcbio.com

Violaciones de este Acuerdo de los Términos de Uso
El incumplimiento de este Acuerdo de los Términos de Uso es una violación material de este Acuerdo de los Términos de Uso para el cual PTC puede perseguir todos los derechos y remedios que tiene de conformidad con este Acuerdo de los Términos de Uso, y cualquier otro derecho y remedios que pueda tener por ley o en equidad. Específicamente, usted acepta que PTC puede, a su sola discreción y sin previo aviso, terminar su acceso a esta Web por violaciones de este Acuerdo de Términos de Uso u otros acuerdos o directrices que puedan estar asociados con su uso de esta Web.


Indemnización
Usted acepta defender, indemnizar y eximir a PTC, sus funcionarios, directores, socios, empleados, agentes, licenciatarios y proveedores de toda responsabilidad por cualquier reclamo, acción o demanda, responsabilidad y acuerdo, incluyendo, entre otros, honorarios legales y contables razonables, que resulten de, o se alegue que resulten de, su violación de este Acuerdo de los Términos de Uso.

RENUNCIAS Y LIMITACIONES DE DAÑOS IMPORTANTES
PTC ESPECÍFICAMENTE NIEGA CUALQUIER RESPONSABILIDAD, YA SEA BASADA EN CONTRATO, AGRAVIO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O DE OTRA MANERA, POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, CONSECUENTE O ESPECIAL QUE SURJA DE O DE CUALQUIER MANERA RELACIONADA CON EL ACCESO O USO DE ESTE SITIO, INCLUSO SI PTC HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LA CONFIANZA DE CUALQUIER PARTE EN CUALQUIER CONTENIDO OBTENIDO A TRAVÉS DEL USO DE ESTE SITIO, O QUE SURJA EN RELACIÓN CON ERRORES U OMISIONES EN, O RETRASOS EN LA TRANSMISIÓN DE, INFORMACIÓN HACIA O DESDE EL USUARIO, INTERRUPCIONES EN LAS CONEXIONES DE TELECOMUNICACIONES A ESTE SITIO O VIRUS, YA SEA CAUSADA EN SU TOTALIDAD O EN PARTE POR NEGLIGENCIA, ACTOS FORTUITOS, FALLOS EN LAS TELECOMUNICACIONES, ROBO O DESTRUCCIÓN DE, O ACCESO NO AUTORIZADO A ESTE SITIO, O INFORMACIÓN O PROGRAMAS RELACIONADOS. Debido a que algunos países y estados no permiten la exclusión o limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, todas las renuncias, limitaciones y otros términos de este párrafo se aplicarán en la mayor medida permitida por la ley.

Leyes aplicables
Este Acuerdo de Términos de Uso y su uso de la Web se regirán por las leyes de España y/o las leyes del país de su residencia. Cualquier acción o procedimiento legal relacionado con esta Web se llevará a cabo exclusivamente ante los tribunales de España y/o las leyes del país de su residencia.

Miscelánea
Si alguna disposición de este Acuerdo se considera ilegal, nula o inaplicable, dicha disposición será separable sin afectar la aplicabilidad de todas las disposiciones restantes. PTC se reserva el derecho de alterar o eliminar materiales de este Sitio en cualquier momento a su discreción.